Inauguración Fenotipo de la Luz

Inauguración Fenotipo de la Luz

 

Condesa El artista venezolano Damian Suarez exhibe 20 de sus creaciones a diferentes personalidades del mundo de las artes, empresarios y coleccionistas, entre otros.

Por Cecilia Pilgram · Fotos José Luis González ·  REVISTA QUIÉN

Damian Suarez cerró 2015 con broche de oro gracias a la exposición de 20 de sus mejores piezas llamada “Fenotipo de la Luz”, las cuales se orientan al estudio de la luz principalmente a través de materiales de origen textil.

Entre los invitados que disfrutaron de la exposición y acompañaron a este joven artista estuvieron Manolo Mestre, Rebecca Jones y Emilio Ocejo.

Damian cuenta que su obra lleva una parte de la búsqueda de su “ser” a representaciones visuales que simbolizan su manera de confrontarla. El hilo es el principal material de construcción de sus obras, ya que el conjunto de estos es lo que da cuerpo al modelo.

La luz y la sombra también son piezas clave en sus creaciones, y las explica como dos fuerzas que ocurren en la naturaleza. Damian dice que en cada una de sus obras se aprecia la representación de estas fuerzas por la sinergia de los colores.

Sin comentarios